Fútbol Fútbol Internacional -  5 de noviembre 2021 - 12:30hs

Roberto Firmino es baja por lesión en isquiotibiales

El delantero brasileño Roberto Firmino presenta una lesión en los isquiotibiales y será baja por cuatro semanas.

El delantero brasileño del Liverpool Roberto Firmino, que fue sustituido el miércoles contra el Atlético de Madrid en Liga de Campeones, estará alejado de los terrenos de juego durante más de un mes a causa de una "seria" lesión en los isquiotibiales, anunció este viernes su entrenador, Jurgen Klopp.

"Perder a Bobby Firmino es un golpe duro. Desde hace dos o tres días sabíamos que era una lesión importante. (Su periodo de baja) Se cifra en semanas. No sé cuántas exactamente, pero más de cuatro", lamentó el técnico alemán ante la prensa.

Luego de entrar tras el descanso en la victoria de los Reds contra los 'Colchoneros' (2-0), el internacional de Brasil sólo jugó 30 minutos antes de tener que dejar su sitio a Divock Origi por intensas molestias.

La presencia del jugador de 30 años en el partido contra el Arsenal en la Premier, el 20 de noviembre, luego del parón internacional, está en duda.

Firmino, que ha marcado seis goles en once partidos esta temporada, se perderá en principio los próximos partidos de Brasil en las eliminatorias sudamericanas de clasificación al Mundial-2022, que debe enfrentarse a Colombia el 12 de noviembre y a Argentina el 17 de noviembre.

FUENTE: AFP

En esta nota: