FÚTBOL Fútbol Internacional -  18 de agosto 2021 - 15:57hs

Rolando Blackburn con doblete en Bolivia

El panameño Rolando Blackburn anotó dos goles para el The Strongest en primera división en Bolivia ante el Nacional Potosí.

El Toro abrió el marcador al minuto 20' para darle ventaja a su equipo y el otro gol fue el que aumentaba el resultado (3-0) al 52'.

https://twitter.com/ClubStrongest/status/1428089356678533128

The Strongest sumó tres importantes puntos que lo mantienen en lo más alto de la tabla con 37 unidades. El club donde milita Rolando Blackburn estaba en un mal momento tras perder dos partidos consecutivos en el fútbol de Bolivia, ante el equipo de sus compatriotas Catuy, Cumming que está lesionado y Orlando Mosquera , el Always Ready (1-2) y contra el Santa Cruz con el mismo resultado, respectivamente.

El líder actual necesitaba la victoria porque su rival más cercano (Always Ready) le recortó distancias y se mantienen con 33 unidades en 16 fechas disputadas.

Rolando Blackburn sigue anotando y estos goles le sirven para ganar confianza y prepararse para las próximas eliminatorias con la selección de Panamá en septiembre, donde es casi seguro que el jugador estará.