FÚTBOL Fútbol Internacional -  6 de junio 2022 - 14:46hs

Salah jugó lesionado con Egipto pese a la opinión del Liverpool

"Salah estaba tocado pero jugó a pesar de eso", señaló Ehad Galal, nuevo entrenador de Egipto sobre la situación de Mohamed Salah.

El atacante del Liverpool Mohamed Salah, jugó lesionado con Egipto el domingo ante Guinea, en un partido de las eliminatorias de la Copa de África de Naciones de 2023, a pesar de las opiniones del club inglés, confesó el nuevo seleccionador de los "Faraones", Ehad Galal.

"Salah estaba tocado pero jugó a pesar de eso", explicó en una conferencia de prensa el hombre que reemplazó a Carlos Queiroz en el banquillo de Egipto.

El capitán egipcio rechazó la petición del Liverpool de someterse a pruebas antes del partido, pero "va a hacerlo ahora", precisó el entrenador.

Salah (30 años el 15 de junio) finaliza su contrato con el Liverpool en 2023, puede ser titular el jueves ante Etiopía si supera esas pruebas médicas. El partido se juega en Lillongwe (Malaui), ya que los etíopes no disponen de estadios conformes a las normas internacionales requeridas.

Esta temporada, Mohamed Salah tuvo dos grandes decepciones con Egipto. En febrero su selección cayó en la final de la Copa de África ante Senegal, en la tanda de penales, y luego en marzo no pudo lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022, en un repechaje de nuevo ante los senegaleses.

En esta nota: