Fútbol Fútbol Internacional -  27 de octubre 2021 - 11:08hs

Se filtra supuesta lista del Balón de Oro que coloca a Lewandowski como ganador

En las ultimas horas ha circulado en redes sociales la supuesta lista, en la que aparece el ganador del premio del Balón de Oro 2021.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro tendrá lugar en París el próximo 29 de noviembre, pero hoy desde tempranas hora se ha filtrado una lista en donde colocan de ganador al Polaco Robert Lewandowski.

A falta de aproximadamente un mes para que se de la premiación, las ganas de conocer quien conseguirá el galardón se vive cada día con mas emoción.

En las últimas horas ha empezado a circular a través de las redes sociales una la supuesta lista en la que aparecen las puntuaciones, el ganador y el orden en el que han acabado los jugadores en la lucha por conseguir el premio. Según la lista, el Polaco Robert Lewandowski será el ganador, en lo que sería el primer Balón de Oro para el delantero del Bayern Múnich.

En segundo lugar aparece Lionel Messi y Karim Benzema en el tercer lugar.

Mohamed Salah, Jorginho, Kylian Mbappé, Kante, Erling Haaland, Cristiano Ronado y Kevin De Bruyne completan el top 10 de la lista.

Algo similar pasó en 2018 cuando Luka Modric ganó el premio Balón de Oro, se filtró una lista que indicó todas las posiciones en su momento, incluida la del croata.

Todavía habrá que esperar hasta el 29 de Noviembre para conocer oficialmente al ganador del Balón de Oro 2021, en el que para muchos el favorito es el jugador del Real Madrid Karim Benzema.