Fútbol Fútbol Internacional - 

Spezia sorprende a un AC Milan que complica su presencia en Europa

Przemysław Wiśniewski y Salvatore Esposito, le dieron el triunfo al Spezia sobre el AC Milan en la jornada 35 de la Serie A.

El AC Milan no llega en la mejor forma al choque de vuelta de semifinales de Champions contra el Inter de Milán, el martes, tras sufrir este sábado ante La Spezia (18º) una dura derrota (2-0) que podría tener consecuencias en la Serie A.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1657450513288290307

Los campeones de 2022 permanecen quintos a tres fechas del final de temporada de la Serie A, a dos puntos del cuarto puesto, actualmente ocupado por el Inter.

Pero podrían acusar una desventaja de cinco puntos sobre el último puesto que otorga boleto a la próxima Champions si los Nerazzurri ganan este sábado al Sassuolo.

El polaco Przemysaw Winiewski (75) adelantó a los locales, que sentenciaron por medio de Salvatore Esposito (85).

La Spezia alberga tras estos tres puntos fundadas esperanzas de salvación. Fue su segunda victoria en toda la segunda vuelta. La anterior, guiño del destino, había sido contra el Inter.

Horas antes, el Atalanta se dejó gran parte de sus opciones de estar el próximo curso en Liga de Campeones después de su derrota 1-0 en la cancha de la Salernitana.

La 'Dea' se quedó sin sumar en el tiempo añadido con un gol de buen disparo lejano de Antonio Candreva (90+3), que aseguró virtualmente la permanencia a la Salernitana (15º) en la élite del fútbol italiano.

FUENTE: AFP

En esta nota: