Fútbol Fútbol Internacional - 

Thomas Muller firma doblete en goleada del Bayern Múnich ante Unión Berlín

Sin opciones de ganar la Bundesliga, el Bayern Múnich goleó al Unión Berlín en la jornada 30 de la Bundesliga con doblete de Thomas Muller.

El Bayern Múnich aplastó al Unión Berlín 5-1 este sábado, con el 33º gol de Harry Kane en la Bundesliga y doblete de Thomas Muller, iniciando así de la mejor manera su preparación para la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FCBayern/status/1781750041213911309&partner=&hide_thread=false

El Bayern, que cedió el título de liga en Alemania al Bayer Leverkusen la semana pasada por primera vez desde 2013, suma 66 puntos con 30 fechas disputadas.

Los hombres de Thomas Tuchel cuentan con 13 puntos menos que el Leverkusen (79), que visita el domingo al Borussia Dortmund (5º, 56 puntos), y tres más que el Stuttgart (3º, 63 puntos), que jugará el domingo en la cancha del Werder Bremen.

Los muniqueses abrieron el marcador por medio de Leon Goretzka justo antes de la media hora de juego. Después fue el inglés Harry Kane el que dobló la renta justo antes de la pausa de libre directo ejecutado a la perfección a 25 metros del arco.

Harry Kane sigue marcando goles con el Bayern Múnich

Kane contabiliza 33 goles esta temporada en la Bundesliga, a ocho del récord en el campeonato alemán que obra en manos de Robert Lewandowski (41), establecido en la temporada 2020-2021. Al ex del Tottenham le quedan cuatro partidos (contra Eintracht Fráncfort, Stuttgart, Wolfsburgo y Hoffenheim) para tratar de acercarse todo lo posible a esa marca.

El inglés también dio un pase de gol a Mathys Tel (62). Ha estado implicado, ya sea definiendo o dando el pase, en 51 goles en la temporada, su récord personal, mejor que los 50 de la temporada 2020-2021 con el Tottenham.

Thomas Müller celebró su 400ª titularización en la Bundesliga con la elástica del Bayern con un doblete ( tercer gol en el minuto 53 y el último en el 66).

FUENTE: AFP