Pese a los dos goles del delantero brasileño Richarlison, el Tottenham dejó escapar en el descuento dos puntos en su visita al Everton (2-2), con lo que pone en peligro su cuarta plaza en la clasificación de la Premier League.
Con este doblete, el internacional brasileño alcanza los 10 goles esta temporada en la Premier League (el noveno en los últimos ocho partidos), a cuatro de los máximos anotadores del campeonato inglés (Haaland, Salah y Solanke).
El delantero de 26 años no celebró los goles anotados ante el equipo en el que jugó de 2018 a 2022, cuando fue vendido al Tottenham por 76 millones de dólares.
TOTTENHAM SE QUEDA TEMBLANDO EN EL CUARTO PUESTO
Con el punto sumado en Liverpool, el Tottenham alcanza los 44 puntos y podría perder la cuarta plaza, clasificatoria para la próxima Liga de Campeones, si el Aston Villa (5º con 43) gana el sábado en la cancha del Sheffield United.
Los 'Spurs' se colocan a dos puntos de Arsenal y Manchester City, aunque estos equipos tienen aún pendientes sus partidos frente a Liverpool (1º) y Brentford (15º(, respectivamente.




