FÚTBOL Fútbol Internacional -  3 de octubre 2021 - 15:16hs

"Un cambio que era necesario, el equipo no la pasaba bien en México", Gabriel Torres

Gabriel Torres consideró necesario el cambio de equipo de México a Costa Rica por la difícil situación.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El legionario Gabriel Torres llegó a suelo panameño para concentrarse previo a la triple fecha de eliminatorias del mes de octubre y aseguró que el cambio de aires de México a Costa Rica fue necesario para su carrera, ya que para él fue difícil no estar en septiembre convocado por Panamá, sin embargo Thomas Christiansen estuvo en conversaciones con el propio jugador.

"Un cambio, que era necesario, con el equipo no la pasaba bien en México, acá en Costa Rica tengo una semana de haber llegado debutando y de una vez marcando gol y eso me da mucha más confianza", manifestó el jugador.

Gabriel Torres jugó una temporada con Pumas en la Liga MX, donde pasó por una crisis con el club, en la cuál solo pudo anotar un gol y en los últimos encuentros era suplente y en ocasiones no lo tomaban en cuenta.

Hace una semana, Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica anunció dos nuevos refuerzos, Gaby Torres y Celso Borges.

El panameño hizo su debut el pasado 25 de septiembre ante el Sporting, utilizando la camiseta número 1 y anotando su primer gol de la temporada.

Gabriel Torres ahora se encuentra en Panamá preparándose para aportar experiencia a sus compañeros ante los compromisos con El Salvador, Estados Unidos y Canadá.