Fútbol Fútbol Internacional -  12 de enero 2022 - 14:17hs

Vinicius Jr Marca el primer gol en la semifinal de la Supercopa de España

El brasileño Vinicius Jr anota el primer gol en la semifinal de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona.

Dani Alves y Vinicus Jr se enfrentan cara a cara en duelo de brasileños por la banda derecha del Barcelona, izquierda del Real Madrid.

Vinicius intentó en primer plano un par de veces con su velocidad, pero Dani Alves lo detuvo en sus jugadas.

Llegado como un balón de oxígeno e ilusión al Barcelona, el veterano Dani Alves afronta de momento su primera gran prueba ante el Real Madrid en la Supercopa de España, tras su regreso al club azulgrana.

Al minuto 25' el Real Madrid aprovechó la desconcentración del Barcelona para poner a correr a Vinicius que le ganó el duelo a Ronald Araujo.

El habilidoso extremo brasileño definió de gran manera con pierna izquierda para darle de momento la victoria al Madrid.

Benzema y Vinicius Jr son la combinación letal en el ataque del Real Madrid, en esta ocasión el francés asistió al brasileño que atraviesa por un increíble momento.

La dupla merengue ha sido un total peligro para sus rivales en todas las competiciones europeas y Karim Benzema sigue siendo clave en los Clásicos con un total de 10 goles y 10 asistencias en la historia de los enfrentamientos.