FÚTBOL Fútbol Nacional -  4 de agosto 2021 - 10:29hs

Ángel Orelién a punto de cerrar fichaje con Plaza Amador

El técnico Jorge Dely Valdés confirma que Ángel Orelién y Plaza Amador están a punto de cerrar fichaje.

"Prácticamente se puede decir que es un hecho, él tiene que arreglar solamente unos problemas de documentaciones con Cruz Azul, cerras unas cosas. Pero la intención es esa, por lo que yo he conversado con él y con sus allegados y es la mejor opción", dijo el DT. Jorge Dely Valdés en el entrenamiento previo al Clásico Nacional donde enfrentaran al Tauro en la primera jornada del Clausura 2021 de la LPF Tigo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1422936648350945280

El timonel de los actuales campeones del fútbol nacional mencionó que Orelién estaba fuera de ritmo, días de no hacer nada y por tanto se puso a tono con el equipo.

"Vamos a ver donde lo ubicamos (Ángel Orelién), es un gran jugador. En la primera fecha lo más probable es que no estará porque tenía casi un mes que no trabajaba en grupo, pero se ve que aunque tenía tiempo sin hacer nada, se le ve que en algunas cosas se le ha visto bien individual y puede que este en la tercera fecha", agregó Dely Valdés.

Plaza Amador inaugurará el Clausura 2021 este viernes 6 de agosto cuando se enfrenten al Tauro FC en un Clásico del fútbol nacional y lo podrás sintonizar por RPC TV Canal 4 desde las 7:00 pm.