Fútbol Fútbol -  13 de octubre 2021 - 19:25hs

ALARMA en Costa Rica. Keylor Navas abandona partido en el medio tiempo

Durante la visita de Costa Rica a Estados Unidos, el portero del PSG, Keylor Navas, se retiró por lesión.

Las alarmas se encendieron en Columbus, cuando tras regresar del descanso, se conoció que Keylor Navas no continuaría en el empate parcial de Estados Unidos y Costa Rica.

Navas, figura en la Eliminatoria Qatar 2022 con Costa Rica, tapó algunas ocasiones en la primera mitad, en la sexta fecha de la Octagonal de Concacaf.

Según reportes desde Costa Rica, Keylor Navas no pudo continuar por molestias en la cadera.

Keylor Navas, cancerbero del PSG, ha sido una de las notas altas de Costa Rica, que ha sufrido en el inicio de la Eliminatoria para Qatar 2022.

https://twitter.com/tdmas_cr/status/1448441352358875139

En el lugar de Navas, entró Leo Moreira.

Ambas escuadras llegan en diferentes trayectorias al choque en el Lower.com Field de Columbus (Ohio, Estados Unidos).

En la quinta jornada del octogonal, Estados Unidos cedió el domingo a México el liderato del grupo al dejarse su imbatibilidad en Panamá (1-0).

El joven equipo estadounidense es ahora segundo con ocho puntos, por delante de Panamá por diferencia de goles, mientras Costa Rica saltó a la quinta plaza con seis unidades gracias a su primera victoria, frente a El Salvador (2-1).

La selección tica cerraría octubre en una de las tres plazas que dan boleto directo al Mundial si es capaz de asestar la primera derrota de Estados Unidos en su territorio.

Aunque goza de crédito por sus recientes triunfos en la Liga de Naciones de Concacaf y la Copa Oro, el seleccionador estadounidense, Gregg Berhalter, fue objeto de intensas críticas por su planteamiento en Panamá.

En esta nota: