FÚTBOL Fútbol -  24 de junio 2021 - 11:40hs

Copa Talento: La U15 ya tiene sus primeros clasificados

La Jornada 4 de la Copa Talento dejó a los Brader Raiders como clasificados a los cuartos de final siendo líderes del Grupo A y de momento invictos en la U15.

Tras disputarse la cuarta jornada de la categoría U15 masculina en la Copa Talento, Brader Raiders están en la siguiente ronda como líderes e invictos de su grupo, luego de la goleada 5-0 sobre los Titans.

Brader Raiders único invicto

Los Brader Raiders goleó 5-0 a los Titans y selló su pase a cuartos de final como líder del grupo A en la Copa Talento. Los goles llegaron por medio de Santiago De Ycaza, Guillermo Inchausti, Alam Manziniz, Elias Simons y David Tawachi (AG).

Legends estará en cuartos de final

Los Legends vencieron 2-1 al El Colegio de Panamá bajo una fuerte lluvia en el Eagles Stadium. Los goles de la victoria fueron obra de Shaya Harari y Salomon Obadia; mientras que el descuento lo anotó Gabriel Vásquez.

El Rubiano saca importante victoria

En un muy buen partido el Instituto Rubiano venció 1-0 al Colegio Javier y suma su segunda victoria. El gol de la victoria lo anotó Thomas Aristizabal.

CRP Lions gana, gusta y golea

El Colegio Real Panamá venció cómodamente 5-0 al Instituto Atenea y firmó su clasificación a los cuartos de final. Los goles fueron anotados por Diego Birbragher (2), Diego Bonilla, Alejandro Rey y Paolo Parodi.

IPA vence pero no logra clasificar

El Instituto Panamericano venció 3-0 a los Titans en el cierre de la jornada 4. Los goles llegaron por medio de Dereck Montes (2) y Juan Mendoza.

Categoría Femenina U15, Copa Talento

Dividen puntos

En un partido muy parejo el CRP Lions empató 1-1 con PAS Mustangs en la jornada 4. El gol de PAS lo anotó Victoria De Abreu; mientras que por CRP anotó Juliette Alvarado.

Buena victoria para el Rubiano

Las chicas del Instituto Rubiano vencieron 4-1 a las Titans en el Eagles Stadium. Los goles del IRU los anotaron Analia Arosemena (2), Helen Lezcano y un autogol; mientras que por Titans descontó Ivette Mogilevsky.

Emocionante empate

Las chicas de Legends empataron 2-2 frente a la Academia Interamericana en un partido muy intenso de principio a fin. Por las Legends anotó Mili Khafif (2); mientras que por la AIP hizo lo propio Sofia Gamecho (2).

FUENTE: Prensa Copa Talento

En esta nota: