Fútbol Fútbol -  10 de noviembre 2021 - 15:08hs

Director deportivo del Liverpool abandonará Anfield a final de temporada

Michael Edwards, de 42 años, abandonará el Liverpool tras una década involucrado en la dirección deportiva de los Reds.

El actual director deportivo del Liverpool Michael Edwards, considerado una pieza clave de los éxitos de los 'Reds' en los últimos años, abandonará el club inglés a final de temporada, anunció la entidad este miércoles.

Edwards, de 42 años y que lleva trabajando una década como uno de los máximos responsables de la parcela deportiva en Anfield, justificó su decisión en la voluntad de buscar nuevos desafíos.

"Siempre me planteé estar un máximo de 10 años en el club", escribió el ejecutivo en una carta abierta.

"Me ha encantado trabajar aquí, pero creo mucho en los cambios. Creo que es bueno tanto individualmente como también para el club", añadió.

A Edwards se le considera la clave de la llegada a Anfield de jugadores como Mohamed Salah, Virgil van Dijk, Fabinho y Alisson Becker, clave en los éxitos de los 'Reds' en las últimas temporadas, con los títulos en la Liga de Campeones y de la Premier League.

A Edwards, que será sustituido por su adjunto Julian Ward, se le ha relacionado con diversos clubes, entre ellos el Newcastle, con un ambicioso proyecto deportivo desde que fuera adquirido por un fondo árabe.

En esta nota: