Fútbol Fútbol -  30 de septiembre 2021 - 09:34hs

El Bayern Múnich de los 45 goles en 9 partidos visita Frankfurt

El Bayern ha sido una máquina de goles en sus últimos 9 partidos, y ahora visitará al Frankfurt en la Bundesliga.

El Bayern Múnich (1º), que ha marcado 45 goles en sus nueve últimos partidos -5 de media por duelo contando todas las competiciones-, visita el domingo al Eintracht Frankfurt, en una decepcionante 14ª posición con cinco empates en seis jornadas.

Los jugadores dirigidos por Julian Nagelsmann han tomado carrerilla en este arranque de temporada. Tras ganar 3-0 en Barcelona a mediados de septiembre en Champions, volvieron a golear el miércoles, al Dinamo de Kiev (5-0).

Segundo a tres puntos, el Bayer Leverkusen se desplaza el domingo a la cancha del Bielefeld, en posición de jugar una promoción para mantenerse en la categoría (16º).

El partido más abierto de la jornada es el choque entre el Wolfsburgo (3º), líder hasta la cuarta jornada y ahora a tres puntos del Bayern Múnich también, y el Borussia Mönchengladbach, por debajo de lo esperado en este arranque (11º) pero que viene de ganar 1-0 al Borussia Dortmund, por lo que parece por fin reaccionar.

El Dortmund, cuarto a cuatro puntos, recibe el sábado al Augsburgo (15º) con la duda de su estrella Erling Haaland, ausente desde hace una semana por problemas musculares.

Autor de siete goles en las cinco primeras jornadas, fue baja el martes en la Liga de campeones, en el duelo que su equipo ganó 1-0 al Sporting Portugal.

En esta nota: