FÚTBOL Fútbol -  31 de octubre 2021 - 08:39hs

El Leganés de Yoel Bárcenas estrena técnico

El Leganés anunció este sábado a su nuevo director técnico luego de la salida de Asier Garitano a causa de los malos resultados del equipo en LaLiga SmartBank.

El C.D. Leganés donde milita el panameño Édgar Yoel Bárcenas anunció este domingo a Mehdi Nafti como su nuevo director técnico, luego de la destitución de Asier Garitano por los resultados en la presente temporada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVsHq21so7U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by C.D. Leganes (@cdleganes)

El técnico franco-tunecino de 42 años de edad, nació en la ciudad francesa de Toulouse, aunque sus orígenes familiares tunecinos le hicieron defender la camiseta de la selección nacional de Túnez, con la que se proclamó campeón de África en 2004 y disputó el Mundial de Alemania en 2006. Como futbolista disputó cerca de 400 partidos como profesional, pasando por Toulouse F.C., Racing de Santander, Birmingham City, Aris de Salónica, Real Valladolid, Real Murcia y Cádiz C.F.

Su carrera como entrenador se ha desarrollado prácticamente en su totalidad en España, habiendo dirigido al Marbella F.C., Mérida A.D., C.D. Badajoz y C.D. Lugo, este último la pasada temporada. Junto a Mehdi Nafti, se incorporan al club Pepe Bermúdez como segundo entrenador, Pedro Abraham Capella como preparador físico y Diego Caneda como entrenador de porteros.

Tras dirigir su primer entrenamiento este domingo, Mehdi Nafti será presentando el lunes 1 de noviembre en la previa del que será su primer partido en el banquillo del C.D. Leganés, el martes en Butarque ante el F.C. Cartagena.

El Leganés viene de caer este fin de semana por 1-0 ante el Almería y se encuentra en la posición número 20 de la tabla de LaLiga SmartBank (zona de descenso) con solo 10 puntos en 13 jornadas (2 victorias, 4 empates y 7 derrotas, 12 goles a favor y 18 goles en contra).