FÚTBOL Fútbol -  20 de septiembre 2021 - 13:02hs

Fran Perlo previo al Forge FC vs CAI: "Queremos dejar la serie abierta para cerrar en Panamá"

El Club Atlético Independiente (CAI) se mide ante el Forge FC de Canadá este martes 21 de septiembre en el partido de ida de octavos de final de Liga Concacaf.

El partido de ida de octavos de final de la Liga Concacaf 2021 se disputará este martes 21 de septiembre desde las 7:00 p.m. en el estadio Tim Hortons Field de la ciudad de Hamilton, Ontario.

Previo a este duelo de Liga Concacaf, el técnico del CAI, Francisco Perlo, comentó que buscarán hacer su juego y tratarán de "dejar la serie abierta para cerrar en Panamá".

Los 'Vikingos' ya han enfrentado en otra ocasión a un equipo canadiense, como lo fue ante el Toronto FC en los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2019, en el cual el equipo panameño eliminó a los norteamericanos venciéndolos en casa por goleada 4-0 y luego cerrando la clasificación a cuartos con un empate 1-1 en Canadá.

Para Fran Perlo, la situación actualmente es distinta y el Forge FC tiene características diferentes al Toronto de aquel entonces.

"El Forge es un equipo con un poderío ofensivo importante que tiene buenos resultados de local. Son equipos distintos por más de que jueguen en la misma región. El Forge es mucho mas dinámico arriba, más colectivo", manifestó el estratega venezolano.

Perlo también resaltó que de aquel equipo del CAI que enfrentó a Toronto en 2019, solo permanecen dos jugadores: Ómar Córdoba y Francisco Vence.

"Nuestro equipo es bastante joven, está liderado por Ómar Córdoba y Francisco Vence que ya tienen experiencia. Muchos de ellos mañana van a debutar en este escenario internacional. No es lo mismo venir jugando regularmente en tu país, pero realmente los chicos están muy maduros, ya tienen muchos partidos en primera y ojala tengan un muy buen debut porque nuestra idea es trascender y estar en los cuartos de final", expresó.

El timonel del Club Atlético Independiente también dio a conocer que antes de salir de Panamá, el equipo sufrió dos bajas de última hora y solo viajaron 17 jugadores para disputar este encuentro de Liga Concacaf.

"Se nos cayeron dos jugadores antes de salir de Panamá por temas de la segunda dosis de la vacuna que no cumplían con los 14 días desde que se las habían aplicado y era requisito para entrar a Canadá. Daniel Camacho y Carlos Navas fueron los que no pudieron viajar", comentó Perlo, quien también indicó que los demás jugadores están disponibles luego de dar negativo en las respectivas pruebas PCR.

En esta nota: