CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Potter debuta con empate en el Chelsea vs Salzburgo

Tras los resultados el AC Milan lidera el grupo E de la Champions League 2022-23, seguido del Dinamo Zagreb, Salzburgo y el Chelsea de último.

El Chelsea igualó 1-1 ante el Salzburgo en el debut en el banquillo de Graham Potter, en la segunda jornada de la Champions League 2022-23 en un estadio Stamford Bridge que aplaudió a su antiguo técnico Thomas Tuchel, artífice del triunfo europeo de 2021.

Fue un nuevo paso en falso para los Blues en el grupo E, tras caer en la primera jornada contra el Dinamo Zagreb (1-0), resultado que costó el puesto a Tuchel y supuso el fichaje de Potter, procedente del Brighton.

Al comienzo de la segunda parte Raheem Sterling abrió el marcador (48) pero Noah Okafor acalló a la hinchada local (75).

El joven delantero suizo de 22 años ya marcó en el empate 1-1 de la semana pasada ante el otro favorito de la llave, el Milan.

Los italianos, que ganaron 3-1 al Dinamo Zagreb en San Siro, lideran el grupo E, por delante del equipo croata y el Salzburgo, con el Chelsea como inesperado colista.

Extrañan a Tuchel

En el minuto 21, en referencia al año que ganaron la Champions, los aficionados del Chelsea aplaudieron a Tuchel.

El grupo de hinchas "We Are The Shed" (nombre de una de las gradas de Stamford Bridge) había lanzado la iniciativa en Twitter unas horas antes del partido.

Todos los aficionados no se levantaron, pero los aplausos fueron unánimes, mientras se escuchaba el cántico 'We've got Super Tommy Tuchel' (Tenemos a Super Tommy Tuchel).

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1570162403639267328