CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  19 de octubre 2021 - 16:35hs

"Sabíamos que no sería fácil", dice Alisson tras victoria del Liverpool ante el Atleti

Alisson, portero del Liverpool. se convirtió en una de las figuras en el triunfo del Liverpool a domicilio ante el Atlético de Madrid en Champions.

"Vinimos y sabíamos que no sería fácil, el partido lo dejó claro. Estoy contento de que pudiéramos marcar el tercer gol y controlar la situación", afirmó en rueda de prensa Alisson quien fue elegido mejor jugador del encuentro de Champions en el cual el Liverpool empezó ganando 0-2 ante el Atlético de Madrid, luego los colchoneros lo igualaron y sobre el final, Salah definió de penal para darle el triunfo a los 'reds'.

"Tenemos cosas que mejorar. Necesitamos crear más, pero no es fácil cuando ponen el autobús en la portería", añadió el portero del Liverpool.

Preguntado por el penal sobre José María Giménez, sancionado en primera instancia por el árbitro y anulado tras revisión en el VAR, Alisson aseguró que "estoy seguro de que no fue".

"Tenía una buena visión del penal. Se lo dije al árbitro. Lo miró y tomó la buena decisión. Hay mucha presión, pero creo que tomó la decisión correcta", aseguró Alisson.

FUENTE: AFP

En esta nota: