| RPC TV Panamá
COPA AMÉRICA Copa América 2024 - 

Copa América 2024: Conoce a los jugadores destacados de Estados Unidos

Estos son los jugadores destacados de Estados Unidos que posiblemente estén convocados en la Copa América 2024.

Estados Unidos es la sede para la Copa América 2024, ellos quedaron ubicados en el Grupo C, junto a la selección de Panamá, Uruguay y Bolivia, este último será su primer gran rival el 23 de junio en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

JUGADORES DESTACADOS DE ESTADOS UNIDOS EN COPA AMÉRICA 2024

  • Christian Pulisic

Conocido como el "capitán América", es el líder del equipo de USA actualmente. Disputará este torneo por segunda ocasión, la primera fue en el 2016 y terminaron de cuarto lugar.

Pulisic con 17 años se convirtió en el goleador más joven en la historia de Estados Unidos, anotó ante Bolivia en un amistoso en Kansas. En total ha disputado 65 partidos con USA, ganando tres Liga de Naciones Concacaf y participó en el Mundial Qatar 2022.

El capitán América ha estado en diferentes clubes importantes como Borussia Dortmund en 2015, Chelsea FC donde ganó la Champions League en el 2020-2021, fue el primer estadounidense en jugar una final de UCL.

Esta temporada milita en el AC Milan, suma 10 goles y registra 6 asistencias en Serie A. Con 25 años, quiere ser clave para Estados Unidos y ganar la primera Copa América 2024.

  • Weston McKennie

Comenzó su carrera en la academia FC Dallas, se fue después al Schalke 04 en la Bundesliga por cuatro temporadas. Después fichó por la Juventus, tuvo un breve paso por el Leeds United.

Weston McKennie jugó lateral derecho con Estados Unidos en el Final Four de Liga de Naciones Concacaf por la lesión de Sergiño Dest y puede ser clave en este torneo.

  • Tyler Adams

Es uno de los más talentosos del equipo, fue el capitán en el Qatar 2022, mediocampista defensivo, con gran tenacidad y destreza.

Inició su carrera en el New York Red Bulls en la MLS y pasó por clubes en Bundesliga y Premier League. Actualmente milita en el AFC Bournemouth de la Premier.

En esta nota: