MAREA ROJA Copa Oro -  16 de julio 2021 - 17:57hs

Copa Oro 2021: "Será un partido muy peleón y tosco", Thomas Christiansen

Panamá se enfrentará este sábado 17 de julio a su similar de Honduras por el Grupo D de la Copa Oro 2021.

El técnico de la Marea Roja, Thomas Christiansen brindó una rueda de prensa en la que señaló que este partido es muy importante para ambos y por eso habá mucho juego físico.

"Será un partido muy peleón y físico. Nuestro partido (ante Catar) fue un poco más de fútbol, de balón, muchas transiciones. Este de mañana será muy tosco porque hay muchos respeto en ambos equipo y porque nos jugamos algo muy importante", dijo el danés.

https://twitter.com/fepafut/status/1416172340535336962

El timonel de Panamá agregó a esta conferencia que se han mantenido trabajando en la corrección de los errores que se cometieron en su debut contra el campeón de Asia.

"Lo que se ha podido corregir son los errores que cometimos ante Catar, aprender de ellos y lo que hicimos fue el análisis pos partido para ver en que fallamos y poder corregirlo en los días que tuvimos. Ayer y hoy trabajamos lo táctico del encuentro".

Con respecto a su rival comentó que ha estudiado a la selección hondureña en el partido pasado, en Nations League y un poco más atrás, agregando que la H tiene jugadores buenos en ofensiva a los cuáles se los dio descanso en su partido ante Granada.

¿Cambios en el XI con respecto al debut?

"Mañana veremos los cambios que puedan haber, o si se repiten los mismos, los errores a corregir no siempre son de la linea defensiva si no que ellos son los que quedan retratados", sí respondió Christiansen a la interrogante.

Panamá necesita ganar este encuentro para tener más posibilidades de entrar a la siguiente fase. Este partido lo podrás sintonizar a través de RPC TV y Telemetro desde las 8:30 pm.

En esta nota: