En un momento del día en redes sociales no se hablaba de otra cosa, solo de Cristiano Ronaldo. ¿Qué pasaba?, CR7 protagonizó una acción que se volvió tendencia y recorrió el mundo. El portugués ejecutó un tiro libre que catalogaron como uno de los peores de su carrera.
El momento en el que Ronaldo se paró en frente de la pelota y disparó se volvió tendencia en la red social de Twitter. Los usuarios no tardaron en cargar las imágenes y bromear con ello: “Que tiro libre de Ronaldo. GOAT. El Más grande rematador de tiros libres de todos los tiempos”, o “Dios mio, Ronaldo es el mejor tirador de tiros libres. Solo miren el poder y la ubicación de ese disparo”, fueron algunos comentarios que adjuntaron con el video.
Afortunadamente, el portugués pudo reivindicarse cuatro minutos más tarde para ampliar el marcador que había abierto Bruno Fernandes a los 42′ con un potente disparo que no pudo contener Ofir Marciano. Finalmente a los 71 salió reemplazado por Gonçalo Guedes.
Con ese tanto Cristiano Ronaldo llegó a los 104 goles en 175 partidos disputados con el combinado luso y se acerca cada vez más al récord que ostenta el iraní Ali Daei, quien se convirtió en el máximo goleador histórico en una selección con 109 gritos.
Finalmente pudo reivindicarse aportando un tanto en la goleada por 4-0 ante Israel. Portugal, el vigente campeón europeo, se ubica en el Grupo F junto a Francia, Alemania y Hungría. Sin dudas es el popularmente conocido como grupo de la muerte.