Eurocopa -  10 de junio 2021 - 13:27hs

Cristiano Ronaldo ejecutó el peor tiro libre de su carrera

Cristiano Ronaldo se hizo viral por una jugada en el terreno que mejor maneja, en una cancha de fútbol.

En un momento del día en redes sociales no se hablaba de otra cosa, solo de Cristiano Ronaldo. ¿Qué pasaba?, CR7 protagonizó una acción que se volvió tendencia y recorrió el mundo. El portugués ejecutó un tiro libre que catalogaron como uno de los peores de su carrera.

A los 39 minutos del primer tiempo y con el marcador todavía en cero, Cristiano Ronaldo se preparó para ejecutar una falta junto a Bruno Fernándes pero no logró darle la dirección que deseaba: “Uno de los mejores tiro libres de Ronaldo”, ironizó un usuario. La reacción de su entrenador lo decía todo.

El momento en el que Ronaldo se paró en frente de la pelota y disparó se volvió tendencia en la red social de Twitter. Los usuarios no tardaron en cargar las imágenes y bromear con ello: “Que tiro libre de Ronaldo. GOAT. El Más grande rematador de tiros libres de todos los tiempos”, o “Dios mio, Ronaldo es el mejor tirador de tiros libres. Solo miren el poder y la ubicación de ese disparo”, fueron algunos comentarios que adjuntaron con el video.

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1402749057341300739

Afortunadamente, el portugués pudo reivindicarse cuatro minutos más tarde para ampliar el marcador que había abierto Bruno Fernandes a los 42′ con un potente disparo que no pudo contener Ofir Marciano. Finalmente a los 71 salió reemplazado por Gonçalo Guedes.

Con ese tanto Cristiano Ronaldo llegó a los 104 goles en 175 partidos disputados con el combinado luso y se acerca cada vez más al récord que ostenta el iraní Ali Daei, quien se convirtió en el máximo goleador histórico en una selección con 109 gritos.

Finalmente pudo reivindicarse aportando un tanto en la goleada por 4-0 ante Israel. Portugal, el vigente campeón europeo, se ubica en el Grupo F junto a Francia, Alemania y Hungría. Sin dudas es el popularmente conocido como grupo de la muerte.

Cristiano Ronaldo.jpeg
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo