FÚTBOL Eurocopa -  11 de junio 2021 - 13:00hs

Eurocopa 2020: Benzema y Griezmann entrenan por separado

Karim Benzema (muslo) y Antoine Griezmann (gemelo) realizaron este viernes una sesión ligera con la selección de Francia de cara a su debut en la Eurocopa 2020.

A falta de 4 días del debut de la selección de Francia en la Eurocopa 2020, Benzema, que sufrió un 'bocadillo' contra los búlgaros, hizo una sesión específica (carrera, juego con balón, trabajo en los apoyos) con el equipo médico en un campo anexo al que utilizó la mayoría del grupo francés, observó un periodista de la AFP.

En cuanto a Griezmann, que llegó antes que el delantero del Real Madrid, también corrió y trabajó con el balón antes de observar una parte del entrenamiento en el que tomaron parte los veinte jugadores de campo disponibles, así como los tres arqueros. Benzema le imitó minutos más tarde.

Varane no participó en la sesión dirigida por el seleccionador, Didier Deschamps, y su asistente Guy Stéphan. El cuerpo técnico de los 'Bleus' ha argumentado que simplemente fue un descanso para el defensa central del Real Madrid.

FUENTE: AFP