FÚTBOL Eurocopa -  8 de junio 2021 - 15:05hs

Karim Benzema sustituido por lesión a una semana de la Eurocopa para Francia

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que vuelve a la selección, enciende las alarmas a pocos días de la Eurocopa

El delantero de la selección francesa Karim Benzema fue sustituido por lesión en la primera mitad de un amistoso contra Bulgaria, este martes en Saint-Denis (periferia norte de París), a una semana del debut de Francia en la Eurocopa contra Alemania, el 15 de junio en Múnich.

https://twitter.com/equipedefrance/status/1402352649912074244

El punta del Real Madrid, convocado por sorpresa para la Eurocopa (11 de junio-11 de julio), se retiró en el minuto 39 por una lesión por encima de la rodilla derecha. Fue cambiado por Olivier Giroud.

"He sentido muy buenas reacciones y siendo la atmósfera, lo que pasa a mi alrededor, que es perfecto. Eso me permite estar muy concentrado en lo que tengo que hacer en el terreno de juego, que es lo más importante", había dicho Benzema días anteriores, sobre su regreso a la selección de Francia para disputar la Eurocopa.

En su esperado regreso, ante Gales, Karim Benzema falló un penal y no pudo marcar pese a tener un gran partido el pasado miércoles.