Eurocopa -  29 de junio 2021 - 07:58hs

Mbappé devastado: el desolador mensaje tras errar el penal en la Eurocopa

Francia era gran candidato a quedarse con la Eurocopa, Mbappé se perfilaba para ser una de las grandes figuras. Nada de eso pasó.

Suiza dio la gran sorpresa de la Eurocopa, Mbappé fue en parte responsable de eso. En un partido cambiante, donde los suizos perdían 3-1 a falta de 10 minutos para el cierre, pudo igualar las acciones ante Francia y en los penales eliminó al campeón del mundo del certamen continental. El elenco rojo que ahora se medirá ante España.

Estaba llamado a ser uno de los máximos protagonistas de la Eurocopa pero Kylian Mbappé salió por la puerta de atrás tras errar el último tiro de la tanda de penales.

En los penales el único que falló fue Mbappé. Suiza convirtió los cinco suyos y Sommer le tapó el último al delantero del PSG que no tuvo un buen partido, terminó acalambrado pero igual eligió ejecutar el definitivo. De esta manera, el campeón del mundo se despidió antes de lo previsto y Suiza dio el gran batacazo. Ahora, se enfrentará ante España por un lugar en las semifinales de la Eurocopa.

https://twitter.com/PSierraR/status/1409654250028765189

El joven de 22 años sufrió el primer fiasco con su selección y se mostró muy apenado en sus redes sociales, en las que publicó un angustioso mensaje para transmitirle a los seguidores su frustración por marcharse antes de tiempo del torneo europeo.

Manos a la cabeza, mirada perdida, cabeza baja... La última imagen del atacante francés en Bucarest será ese tiro desde los doce pasos detenido por el arquero suizo Yann Sommer, error final en un partido para olvidar del astro del París Saint-Germain.

“Muy difícil pasar página”, aseguró el ex futbolista del Mónaco en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece desconsolado y con el festejo de los futbolistas suizos de fondo.

Eurocopa - Mbappe.png
Eurocopa - Mbappé

Eurocopa - Mbappé

“La tristeza es inmensa luego de esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Lamento ese penal. Quería ayudar al equipo pero fallé. Será difícil poder dormir pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte al que tanto amo”, agregó Mbappé.

“Sé que los fans se han sentido decepcionados, pero aún así me gustaría agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarnos aún más fuertes para las próximas fechas. Felicitaciones y buena suerte a Suiza”, sentenció uno de los referentes del plantel dirigido por Didier Deschamps.

En esta nota: