Fútbol Fútbol -  8 de abril 2022 - 07:46hs

Gareth Bale entró en la historia del Real Madrid, advierte Ancelotti

El galés Gareth Bale es parte de la historia del Real Madrid, aseguró Carlo Ancelotti, ante el posible final de su etapa como blanco.

El técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, aseguró este viernes que Gareth Bale "ha entrado en la historia de este club" y "quiere terminar bien" su época vestido de blanco.

Bale "está bien, está en buena condición física, lo mostró con su selección, quiere mostrarlo aquí", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Getafe del sábado.

El técnico blanco le dio minutos al extremo galés en la victoria contra el Chelsea 3-1 el miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions tras apenas haber jugado en esta temporada.

"Tiene confianza, quiere terminar bien en este club, salir en el Bernabéu sería merecido y justo", dijo el técnico italiano, preguntado por si sería posible ver jugar al galés en el feudo merengue.

"Ha tenido problemas, en los últimos tiempos no ha jugado, pero es un jugador que ha entrado en la historia de este club con sus triunfos y sus goles", recordó Ancelotti sobre Bale, que finaliza contrato en junio.