FÚTBOL Fútbol -  22 de septiembre 2021 - 13:19hs

Gyasi, el jugador que le marcó un golazo a la Juventus y lo celebró como CR7

La Juventus se enfrentó de visita ante el Spezia Calcio y logró sacar la victoria en un partido en el que se anotaron cinco goles, entre ellos, el de Gyasi.

Emmanuel Gyasi, atacante italo-ghanés, fue el autor del primer gol del Spezia Calcio ante la Juventus, en el partido de este miércoles por la jornada 5 de la Serie A.

Gyasi marcó el empate parcial 1-1 al minuto 33 con un gran remate de pierna derecha y al momento de celebrarlo, causó curiosidad que hizo el famoso salto de "SIIIU" de Cristiano Ronaldo, precisamente ante el exequipo del astro portugués. Este fue el segundo tanto del jugador del Spezia en la presente temporada de la liga italiana.

https://twitter.com/calciologia_/status/1440732391849353220

El equipo local remontó el partido con gol de Janis Antiste al minuto 49, pero la Juventus hizo lo suyo igualando el marcador nuevamente gracias a una anotación de Federico Chiesa (66') y finalmente, Matthijs de Ligt puso el tanto de la victoria 2-3 al minuto 72.

Este es el primer triunfo para la 'Vecchia Signora' en la actual temporada de la Serie A italiana, luego de sumar dos empates y dos derrotas en los partidos previos, resultado que les permitió salir de la zona de descenso directo en la que se encontraban.