FÚTBOL Fútbol -  19 de julio 2022 - 09:13hs

José Córdoba con posibilidades de salir del Levski Sofía

El Levski Sofia podría completar un traspaso de José Córdoba a otro equipo, según los rumores de redes sociales.

El Levski Sofia de Bulgaria se hizo con los servicios del panameño José Córdoba luego de que mostrara un buen rendimiento en la última temporada, donde salió campeón con el equipo azul. Córdoba, con 21 años, cuenta con la confianza de su entrenador y se ha convertido en un elemento clave para el once titular.

En su momento, se llegó a decir que el Cadíz CF se interesó por él, luego de su desempeño durante el Torneo Maurice Revello de Francia, sin embargo, el traspaso no se concretó y ahora suena para cambiar de equipo.

Según fuentes, el entrenador tiene planeado utilizar a Córdoba para los partidos clasificatorios de la UEFA Conference League que se jugarán los días 21 y 27 de julio ante el PAOK de Grecia. El rumor dice que la venta se daría después de estos encuentros.

Metodi Shumanov, reconocido y experto periodista del fútbol búlgaro, manifestó, “Según los informes, el Levski rechazó una oferta de €500,000 + 10% de tarifa de venta del Ferencvaros por su defensor e internacional panameño José Córdoba. Los Blues quieren mantenerlo para los próximos enfrentamientos de la UEFA Conference League con el PAOK y podrían considerar vender a Córdoba después de eso”.

Hasta el momento, el Ferenvaros de Hungría, quienes fueron los últimos interesados por el panameño, no han vuelto ha hacer una nueva oferta.

Actualmente, el defensa parece mostrarse concentrado con su equipo y participó el sábado los 90 minutos en el triunfo de 5-0 ante el FK Spartak Varna, por la primera jornada de la Parva Liga de Bulgaria.

https://twitter.com/shumanskoo/status/1547851127001006081