Marea Roja Fútbol -  3 de diciembre de 2024 - 20:51

Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024: Panamá Futsal debutó con victoria

La selección de Panamá Futsal debutó de gran manera en los I Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024.

La selección nacional de Panamá Futsal goleó 5-1 al local Perú en su debut dentro de los I Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024 del Bicentenario.

Los dirigidos por Alex ‘Brujo’ Del Rosario marcaron los goles por medio de Luis Vásquez, Alfonso Maquensi (p), Abdiel Ortiz y doblete de Ángel Sánchez.

Los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024

Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024 son una edición especial, que se realiza en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Ayacucho. Se desarrollan desde el 28 de noviembre al 8 de diciembre con la participación de más de 1300 atletas, informó el comité organizador.

La delegación panameña tiene cuatro medallas en el evento, logradas en Ajedrez con Ashley Castillo (2 de bronce), Daniela Rodríguez (bronce) en Taekwondo Poomsae y Juan Miguel Martínez (bronce) en levantamiento de pesas, categoría 55kg.