Fútbol Fútbol - 

La impresionante bienvenida de fanáticos a Messi en París

Lionel Messi fue presentado con el PSG, y al salir del auditorio, la afición lo recibió a un solo nombre y con mucha emoción

Lionel Messi ya posa con su nueva camiseta, la del PSG, con la '30' a la espalda, y con muchos fanáticos que corean su nombre en las calles de París.

La imagen impresionante fue la salida de Messi del auditorio tras su presentación, donde lo esperaban miles de aficionados parisinos, que coreaban el nombre del astro argentino, y lo esperaban para verlo por primera vez con bufanda del equipo.

https://twitter.com/PSG_English/status/1425400134540709888

Messi aseguró este miércoles que todavía tiene el "sueño de ganar otra Champions", durante su presentación con el PSG.

"El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir... Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte", analizó el jugador de 34 años.

Messi compareció en el Parque de los Príncipes ante la prensa un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona, desde que fichó con 13 años.

"El vestuario y el cuerpo técnico influyó mucho para que viniera. Cuando se iniciaron las conversaciones hablé con Pochettino, le conozco hace mucho tiempo, el hecho de que sea argentino, hay una cercanía...", señaló sobre el técnico del PSG, Mauricio Pochettino.