Fútbol Fútbol -  20 de septiembre 2021 - 08:45hs

La Juventus afronta quinta jornada en zona roja

La Juventus no ha tenido un gran inicio de la Serie A, y enfrentará a un equipo como Spezia, que los supera en la tabla de posiciones.

Thiago Motta y su equipo Spezia (13º) no se esperaban sin duda recibir, este miércoles en la quinta jornada, a una Juventus que está al mismo tiempo peor clasificada que ellos (18º) y sobre todo en zona de descenso, con solo dos puntos (dos empates, dos derrotas) en el regreso de Allegri.

Nadie en Italia imagina que la situación durará mucho tiempo, pero esta clasificación inesperada crea inquietud a Massimiliano Allegri, llamado esta temporada tras la experiencia con Andrea Pirlo para devolver a los Bianconeri a lo más alto.

Allegri, particularmente "enfadado" el domingo tras la victoria que se le escapó a un cuarto de hora del final, el domingo contra Milan (1-1), espera por fin que su Juventus, demasiado frágil en defensa, logre su primer triunfo en Serie A.

El Inter Milan, actual campeón, que cuenta ya ocho puntos de ventaja sobre la Juve tras su demostración contra Bolonia (6-1), juega el martes en el campo de la Fiorentina, en un mes duro para ellos, tras un inicio contra adversarios más abordables.

Tras los Viola, uno de las sorpresas del inicio del campeonato, al ser quintos con el técnico Vincenzo Italiano, los Nerazzurri se enfrentarán a Atalanta, Sassuolo, Lazio y Juventus. Un mes que se anuncia difícil y que tratarán de comenzar bien.

En esta nota: