Fútbol Fútbol -  27 de agosto 2021 - 08:40hs

LO DESCARTAN. Manchester City se retira de la negociación con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo saldrá este mercado de fichajes de la Juventus, pero lo que parecía oficial, se cae, y no irá al Manchester City.

Cristiano Ronaldo en las próximas horas podría nuevamente vestir la camiseta del Manchester United, y ya es oficial que el Manchester City no seguirá pujando por el astro portugués.

Pese a varios días de negociación con Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, es ahora el Manchester United el equipo mejor perfilado para quedarse con el portugués.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1431249571028652033

Más temprano, Massimiliano Allegri confirmó en conferencia de prensa que Cristiano Ronaldo no continuará en la Juventus.

"Hay que agradecer a Ronaldo por lo que ha hecho, incluso como ejemplo para los jóvenes. Pero hay que avanzar", destacó el técnico en una conferencia de prensa. La estrella portuguesa no será convocada para el partido contra el Empoli el sábado.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, llegó en 2018 a la capital piamontesa procedente del Real Madrid y todavía tiene un año más de contrato con la Juventus.

La Juventus todavía no ha recibido ninguna oferta formal, y espera una cantidad entre los 25 y 30 millones de euros -entre 30 y 35 millones de dólares-.

"Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue y eso es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa", explicó el entrenador.

El viernes por la mañana, el quíntuple Balón de Oro, máximo goleador de la Serie A la temporada pasada (29 dianas), no participó en el entrenamiento, pasando rápidamente por el centro deportivo del club.