Fútbol Fútbol -  17 de enero 2022 - 16:29hs

Los votos de Thomas Christiansen para el The Best FIFA

El entrenador de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, votó a Robert Lewandowski como mejor futbolista en el The Best FIFA.

Luego de los premios The Best de la FIFA, la organización hace públicas las votaciones de los entrenadores, capitanes y periodistas asignados por cada país, tal como es el caso de Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá.

En el TOP3 de jugadores para votar, Christiansen eligió al polaco Robert Lewandowski del Bayern como primera opción, seguido por Karim Benzema del Real Madrid, y N'Golo Kanté del Chelsea.

Por su parte, para director técnico, Thomas Christiansen votó por su colega Pep Guardiola del Manchester City como primera opción, Thomas Tuchel como segundo y Hansi Flick de tercero.

En la categoría de porteros, Christiansen le dio su voto al danés Kasper Schmeichel, luego a Manuel Neuer, y a Allison Becker.

GODOY TAMBIÉN VOTÓ

El capitán de la selección de Panamá, Aníbal Godoy, escogió para The Best como jugador a Karim Benzema en su primera opción, Robert Lewandowski como segundo, y Cristiano Ronaldo en el tercer lugar.

En la categoría de directores técnicos, el jugador del Nashville en la MLS optó por Thomas Tuchel, Pep Guardiola y Roberto Mancini, campeón con Italia en la Eurocopa 2020.

Para la portería, Godoy escogió a Gianluigi Donnarumma, Allison Becker y Edouard Mendy.

VOTO PERIODISTA

En Panamá, la FIFA tiene asignado a David Samudio Garay como votante, por lo que estos fueron sus escogidos:

The Best: Robert Lewandowski, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo.

Portero: Gianluigi Donnarumma, Manuel Neuer, Edouard Mendy.

DT: Hansi Flick, Roberto Mancini, Thomas Tuchel.