FÚTBOL Fútbol -  17 de junio 2022 - 09:00hs

LPF: Rafael Águila regresa al CAI tras su paso por Venezuela

Rafael Águila llega al CAI tras disputar un total de cinco partidos con la Academia Puerto Cabello donde registró una asistencia en la élite de Venezuela.

Adrián Córdoba
Por Adrián Córdoba

CAI(Club Atlético Independiente) anunció este viernes por sus redes sociales el regreso del mediocampista panameño Rafael Águila para el Clausura 2022 de la LPF(Liga Panameña de Fútbol).

Águila llega al equipo Vikingo tras su paso por la Academia Puerto Cabello Club de Fútbol de la Primera División de Venezuela, donde fue entrenado por el venezolano Francisco Perlo.

El jugador de 25 años de edad tuvo un total de cinco apariciones con el equipo venezolano donde registró una asistencia, y dejó la Academia Puerto Cabello Club de Fútbol en la decimoquinta posición del fútbol venezolano con 15 puntos.

CAI se ha mantenido muy activo en el mercado donde, además de oficializar el retorno de Rafael Águila, ha completado los fichajes de Aldair McKenzie, Gilberto Hernández, Sergio Ramírez, Alejandro Yearwood, Orman Davis, Ángel Valverde y Kevin Meneses.

El conjunto que ahora es dirigido por Franklin Narváez cayo en el anterior Apertura 2022 tras perder en los playoff ante Tauro FC. CAI acumuló un total de 26 unidades en la ronda regular para ubicarse en el segundo lugar de la División Oeste.

https://twitter.com/CAIPanama/status/1537761493512597505

En esta nota: