ELIMINATORIAS Fútbol -  9 de noviembre 2021 - 09:47hs

"No me imagino un Mundial sin España", asegura Brahim Díaz

España se enfrenta el jueves a Grecia, antes de medirse a Suecia en sus dos últimos clasificatorios, en los que necesita ganar para no depender de otros.

El atacante de la selección de España Brahim Díaz aseguró que no concibe "un Mundial sin España", en una semana en que la Roja se enfrenta a Grecia y Suecia en las eliminatorias, dos partidos vitales para conseguir el pase a Qatar 2022.

"No me imagino un Mundial sin España. Vienen dos finales y son dos finales que hay que ganar", aseguró Brahim este martes en rueda de prensa tras el entrenamiento de la Roja en Las Rozas, a las afueras de Madrid.

La Roja marcha en la segunda posición del grupo B con 13 puntos, dos menos que los suecos, que lideran la llave, y cuatro más que los griegos, que son terceros, por delante de kosovares y georgianos.

"Hay que ganar sí o sí", insistió el delantero del Milan, que admitió haber hablado con su compañero sueco Zlatan Ibrahimovic sobre el importante duelo el domingo.

"Cuando estamos allí (en Milán) nos centramos en el club, pero ya sabemos como es Zlatan, alguna deja caer", dijo Brahim con una sonrisa.

"Nada, hablamos de lo que puede pasar y que es un partido importante para nosotros y para ellos", aseguró el delantero español, que se muestra feliz tras haber sido llamado por primera vez por el seleccionador Luis Enrique Martínez

"Estar aquí es un sueño hecho realidad", concluyó.

FUENTE: AFP

En esta nota: