DEPORTES Fútbol -  6 de agosto 2022 - 17:00hs

Pandeportes anuncia suspensión de conciertos en el Rommel Fernández

El Director General de Pandeportes señaló que se suspenden los conciertos en el Rommel Fernández desde el 10 del presente mes de Agosto.

El Director General de Pandeportes Hector Brands anunció que ha decidido suspender todos los conciertos en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, a partir del día 10 de agosto 2022.

"Luego de hacer un análisis institucional y de conversar con los distintos sectores del fútbopl profesional del pais he tomado la decisión de suspender todos los conciertos a partir del 10 de Agosto del presente año y lo más importante exigirle a la empresa que tiene el contrato actual de mantenimiento que nos tena la cancha en optimas condiciones en el menor tiempo posible", mencionó El Director General de Pandeportes Hector Brands a través de las redes sociales.

https://twitter.com/Pandeportes/status/1556035072872140801

Con esto también buscan garantizar que los compromisos futbolísticos nacionales e internaciones no se vean interrumpidos.

El estadio Rommel Fernández no se vio en las mejores condiciones en el choque por la Liga de Concacaf 2022 entre Sporting San Miguelito y el Malacateco.