FÚTBOL Fútbol -  14 de octubre 2021 - 08:17hs

Qatar 2022: Despiden al técnico de Honduras tras malos resultados

La FENAFUTH anunció la salida del director técnico Fabián Coito, justo después de la derrota de Honduras frente a Jamaica en duelo de eliminatorias Qatar 2022.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

La selección de Honduras sufrió una dura caída en San Pedro Sula al ser derrotada por Jamaica por 0-2 en la sexta fecha del Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tras este resultado, la FENAFUTH anunció la salida de Fabián Coito de la dirección técnica.

"Debido al último resultado del equipo nacional, y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la selección nacional, era finalizar la relación que los unía con efecto inmediato", señala parte del comunicado compartido en sus redes sociales.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1448523707706707971

Honduras no ha ganado en las primeras seis fechas de la fase final de eliminatorias Concacaf, sumando tres empates y tres derrotas (2 goles a favor y 10 en contra), que los tienen en la última posición de la tabla.

Entre los candidatos que suenan para reemplazar a Fabián Coito, está el técnico del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio.

La 'H' recibirá a la selección de Panamá en San Pedro Sula en la próxima fecha de eliminatorias el 12 de noviembre y luego, visitará a Costa Rica el 16 de noviembre.