MAREA ROJA Fútbol -  11 de junio 2021 - 19:15hs

Qatar 2022: "Será un buen partido", aseguró el DT de Curazao

La selección de Curazao realizó el reconocimiento de cancha del Estadio Nacional Rod Carew, previo al partido de ida en el camino a Qatar 2022.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos
johanniidalia14@gmail.com

Con pocos detalles como en su llegada a Panamá, la selección de Curazao se trasladó este viernes al Estadio Nacional Rod Carew para reconocer la cancha en donde se disputará la ida por un boleto al Octagonal en el camino a las Eliminatorias a Qatar 2022.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1403496174636634121

Los caribeños desde su llegada a suelo panameño no quisieron brindar declaraciones hasta su salida del reconocimiento en el estadio de béisbol.

“El terreno está bonito, corre bien (la pelota)", mencionó Patrick Kluivert entrenador del equipo visitante. Además, de mencionar que 'será un buen partido y espera que llueva un poco pero no tanto.

Curazao, quién eliminó a Guatemala el pasado martes, logrando el primer lugar por diferencia de un gol se medirá este sábado 12 de junio ante la selección de Panamá.

Los de Christiansen se llevaron el Grupo D tras vencer a República Dominicana 3-0, tendrán la misión de ganar y mantener el sueño mundialista.

Este partido lo podrás sintonizar por RPC TV Canal 4, Telemetro y por la plataforma de Medcom GO, desde las 6:00 pm.