Fútbol Fútbol -  28 de septiembre 2021 - 19:19hs

"Tratamos de ser protagonistas y no nos alcanzó", recalcó Francisco Perlo DT del CAI

El entrenador del CAI Francisco Perlo dejó sus impresiones en conferencia de prensa post partido, en donde quedaron eliminados ante el Forge.

El Club Atlético Independiente (CAI) perdió 2-0 ante el Forge de Canadá en la vuelta de los octavos de final que se disputó en el Rod Carew y quedó eliminado de la Liga Concacaf.

Guido Rouse tuvo la jugada para abrir el marcador en el Estadio Nacional Rod Carew, sin embargo no se pudo concretar y fueron los rivales quienes han aprovechado su jugada más clara.

Molham Babouli apareció al minuto 26’ de la primera mitad para poner la ventaja del Forge ante CAI, los Vikingos han tenido dos opciones más de gol que han pegado al travesaño.

El segundo tanto del Forge llegó Kyle Bekker para ampliar esa ventaja aprovechando los espacios que dejaron los vikingos.

"Lo que nos hizo falta fue concretar 1 o 2 de las 16 que tuvimos, hicimos una serie bastante seria". recalcó Fran Perlo en conferencia de prensa.

"No creo que hayan sido superiores en mi punto de vista, hoy 11 contra 11 generaron 1 ocasión, nosotros en pocos minutos ya habíamos pegado pelotas al palo".

"Hablar hoy de los demás equipos seria irresponsable, puedo hablar hoy del CAI", dijo Perlo con respecto a la participacion de los clubes panameños en la Liga Concacaf.

"Con uno menos pudieron cerrar los espacios y nos faltó esa chispa como para poder resolverlo y poder entrar con más claridad y que no fuera con tantos centros"

"Está es la plantilla que tengo hoy por hoy y tenemos que batallar con lo que tenemos", dijo Perlo.

Francisco Perlo señaló que trataron de ser protagonistas y no les alcanzó. Ahora queda concentrase en lo que falta de torneo en la LPF.

En esta nota: