FÚTBOL Fútbol -  7 de junio 2022 - 12:45hs

Universitario progresa con la remodelación de su estadio

CD Universitario toma provecho durante la pretemporada para mejorar el Estadio Universitario. Encuentra más detalles aquí.

Sobre los avances del proyecto el equipo encargado del club de la LPF comentó, "la cancha ya tiene su segundo corte, si se ve un poco quemada en ciertas partes es porque hemos estado logrando el corte que pide la FIFA".

"Porque los cortes que trae la grama no cuenta con ciertas dimensiones, entonces ya aquí lo hemos logrado y ahora toca poner la verde, hacerle todos los marcados y dejarla optima para las próximas fechas", resaltó uno de los miembros del personal encargado de las remodelaciones del Estadio Universitario.

El Club Deportivo Universitario llevaba ya con 21 días desde que les cerraron la grama, a pesar de eso, el equipo afirma que "se ha comportando bien, la cancha tiene un buen drenaje y pareciera que todo esta saliendo como el club lo quería".

Sobre la disponibilidad de la cancha para el Clausura 2022 el representante del equipo de trabajo declaró, "no podemos responder con exactitud si la cancha estaría disponible para el próximo torneo, toca esperar la evaluación y la decisión en conjunto del encargado del método constructivo de la cancha y el club para saber cuando podría estar lista".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1534226155619897349