LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  21 de agosto de 2021 - 21:40

Armando Cooper regresa al Árabe Unido para el Clausura 2021

El colonense Armando Cooper regresa al Árabe Unido este Clausura 2021 LPF TIGO, en un torneo donde pelean por el descenso.

Entre 2019 y 2020, Cooper, mundialista en Rusia 2018 con Panamá, ya había regresado, precisamente del mismo club, para disputar la temporada en LPF con el Árabe Unido.

Con amplio recorrido en el fútbol internacional, jugando en varios continentes, Armando Cooper será una pieza clave en el mediocampo de 'Jeringa' Guzmán, que busca escaparse de la zona de descenso en la LPF, misma que lo separa 5 puntos del San Francisco, dos históricos del fútbol panameño.

En Árabe Unido, Armando Cooper se reencontrará con Abdiel Arroyo, ahora en el equipo de sus amores.

Cooper, de 33 años, será el líder del equipo colonense, que busca tener mejores tiempos en la LPF, tras varias temporadas sin ganar el título, en la lucha de los más laureados con el Tauro.

Árabe Unido juega este domingo ante Alianza FC en el Javier Cruz del Artes y Oficios.

En esta nota: