LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Final LPF: Luis Cañate resalta como la U se clasificó ante todo pronóstico

El CD Universitario reconoció terreno en el estadio Rommel Fernández y Luis Cañate manifestó el gran trabajo como equipo en la LPF.

El jugador del CD Universitario Luis Cañate manifestó que están en la final del Clausura 2022 de la LPF Tigo, después de tanto costarles, pero que siempre creyeron que se podía.

"Creemos en el potencial que tenemos, no le hacemos mucho caso a lo que dicen a fuera, muchos no hablaban de nosotros a lo largo del torneo y pero nosotros siempre creímos que teníamos buen grupo".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1591214943067467782

Luis Cañate se refirió al tema de conferencias dónde explicó que la clave fue ganar los partidos importantes y resaltó que sus mejores puntos fueron ante la conferencia este.

"Ese era otro punto que se hablaba en el torneo, pero Universitario sacó sus mejores puntos en inter conferencias y hoy en día se está demostrando el gran trabajo que se hizo".

El jugador colonense le envió un mensaje a todos los fanáticos coclesanos y de su provincia para que vayan al Rommel Fernández a apoyar al CD Univeristario.

"Quiero mandarle un mensaje a la gente de Coclé que apoyen al equipo con todas las ganas mañana y también sé que el pueblo colonense apoya a los nuestros por varios jugadores que se encuentran ene este equipo y en el nombre de Jesucristo sacaremos el resultado".