Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Final LPF: Mario Carmona calienta la final del Clausura 2022

Final LPF. CD Universitario y CAI decidirán al campeón del Clausura 2022, desde las 8:00 p.m., en el Rommel Fernández.

Sin creencia. Esta es la mentalidad de los jugadores del CD Universitario, que este sábado enfrentan al Club Atlético Independiente (CAI) en la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El conjunto coclesano realizó la tarde de este viernes el reconocimiento de la cancha del estadio Rommel Fernández, en donde batallarán por levantar su primera corona del balompié nacional.

Mario Carmona, mediocampista del Universitario, conversó con la prensa al final de la jornada de trabajos habló sobre algunas de las claves que ha traído al grupo a este duelo por la corona del certamen.

https://twitter.com/LPFpanama/status/1590860539240255488

"La unión ha sido lo fundamental en este equipo. Todos corremos para el mismo lado, todos tenemos la misma meta, el mismo objetivo, estamos mentalizados y creo que esa ha sido la clave del éxito", comentó el volante de 32 años.

Autor de 4 goles en lo que va de este Clausura 2022, Carmona resaltó la fortaleza mental que ha demostrado la plantilla durante toda la competición, la que iniciaron en problemas por el descenso y ahora están a un paso de consagrarse campeones.

"Este equipo siempre se ha preparado bien. Durante todo el campeonato ha sido así por temas del descenso, todos nuestros partidos han sido finales, nunca nos hemos quebrado a pesar los tropiezos que hemos tenido. Estamos fuerte mental y físicamente para esta final", añadió.