LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  16 de mayo 2022 - 18:31hs

LPF: Eliminatorias parejas en las semifinales de ida

Atlético Chiriquí buscará remontarle al Alianza FC en casa; mientras el Sponting SM FC busca darle la estocada final al Tauro FC, actual campeón de la LPF.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea
ldiaz@medcom.com.pa

Los semifinalistas de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se preparan para buscar un boleto a la gran final del Torneo Apertura 2022 LPF TIGO, luego de unos partidos de ida que terminaron por la mínima.

En la primera llave, el Alianza FC logró superar Atlético Chiriquí con un 1-0, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez con un gol de Reynaldiño Verley (su segundo gol en la LPF).

El partido de vuelta se disputará en el Estadio San Cristóbal el próximo sábado 21 de mayo y será transmitido desde las 7:45 p.m. por Deportes RPC.

Mientras tanto, el Sporting de San Miguelito viene de vencer 1-2 al Tauro FC. Los dirigidos por Felipe Borowsky anotaron en dos ocasiones por intermedio de Luis Zúñiga a pase de Tomás Rodríguez. "Los albinegros" descontaron por medio del capitán Gustavo Chará, que se perderá el partido de vuelta por acumualción de tarjetas.

La vuelta se disputará en el Estadio de Los Andes el domingo 22 de mayo a las 6:00 p.m.

En esta nota: