El delantero Gabriel Torres fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo del Sporting San Miguelito de la LPF y reveló que tomó la decisión por temas familiares.
"Todos estos meses alejado de la selección y lo que me pasó en Zamora y Antofagasta, me han ayudado a estar más cerca de mi familia y disfrutar de mis hijos", aseguró el delantero, quien militó por 18 años fuera de Panamá. Torres también confirmó que tuvo ofertas para seguir jugando en el fútbol extranjero, pero decidió quedarse en suelo panameño por temas familiares.
"Desde hace meses, Gabriel Gómez y el presidente Juan José Zonta han estado detrás de esta negociación. Me hicieron saber que querían contar conmigo y ellos están claros que tuve ofertas para seguir en el extranjero, pero decidí quedarme acá y espero estar a la altura de lo que es Sporting", prosiguió el nuevo jugador la LPF.
"Quiero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a conseguir todos sus objetivos que se han planteado este año y también darle un valor agregado a la liga, que la gente pueda ir a los estadios y cumplir con el compromiso internacional de la Copa Centroamericana", finalizó Gaby.
Su pasado en el fútbol local
Gabriel Torres regresa al fútbol panameño después de 12 años, cuando vistió la camiseta del San Francisco en la temporada 2010-2011. El Chepo FC es el otro equipo que contó con los servicios del canalero de 34 años.


