LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Gabriel Torres es presentado como nuevo refuerzo del Sporting San Miguelito

El experimentado delantero panameño Gabriel Torres llega para reforzar al Sporting San Miguelito en la LPF y Copa Centroamericana.

El delantero Gabriel Torres fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Sporting San Miguelito, dirigido por el español David Dóniga.

La presentación de Gabriel Torres se da previo al viaje del Sporting SM, para disputar su compromiso internacional ante Motagua en la Copa Centroamericana.

Tras 18 años militando en el fútbol internacional, Gabriel Torres regresa al fútbol nacional. El mundialista en Rusia 2018 tuvo su último paso por el Zamora FC de Venezuela, donde no pudo mostrar su mejor cara como en sus mejores años en el onceno de la ciudad venezolana de Barinas.

Durante su presentación, Gabriel Torres aseguró que hubo ofertas de clubes extranjeros, sin embargo en esta ocasión su familia jugó un rol imporante en la elección del Sporting SM.

Refuerzo de lujo para la LPF

Gabriel Torres llega para reforzar el ataque del Sporting SM en el Torneo Clausura 2023, el académico ya cuenta con el delantero Jorlian Sánchez y Valentín Pimentel.

El Sporting San Miguelito se mantiene como líder en la tabla de posiciones de la Conferencia Este tras disputadas tres jornadas en el actual Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), sumando 7 puntos, con triunfos ante Tauro FC, Deportivo Árabe Unido y un empate ante Alianza FC.

Sobre la llegada de Gabriel Torres al equipo, David Dóniga manifestó que confía en la experiencia que el delantero puede aportar al equipo y al resto de la plantilla.

LPF | Gaby Torres feliz de unirse al Sporting SM