La selección de Panamá venció 4-3 a Cuba y se coronan campeones del Campeonato de Futsal de Concacaf por primera vez en su historia gracias a los goles de Aquiles Campos, Ruman Millord y doblete Claudio Goodridge en el Polideportivo Alexis Argüello en Nicaragua.
Cuba despertó y con errores defensivos anotaron dos goles para voltear el marcador. Pero Aquiles Campos a los 2 minutos del segundo periodo volvió a empatar la final.
Claudio Goodridge en una gran jugada anotó el tercero que le daba ventaja a Panamá pero que los obligaba a mantener el resultado y la búsqueda de ampliar el marcador y lo encontraron a 6 minutos del final con Claudio Goodridge tras un robo para sacar un remate a pierna izquierda.
PANAMÁ HACE HISTORIA EN FUTSAL
Panamá se clasificó al Mundial de Futsal Uzbekistán 2024, pero el gran trabajo los hizo campeones del Premundial de Concacaf.
Fue primero del grupo tras vencer a Nicaragua Canadá y cayó ante Cuba; pero clasificó a cuartos de final donde le ganó a Estados Unidos y en semifinales superó a Guatemala.