MAREA ROJA Marea Roja -  20 de junio 2022 - 10:23hs

Erika Hernández: "Hay que hacerlo como sea"

La delantera de la Selección de Panamá Femenina Erika Hernández, indicó que los entrenamientos han sido muy intensos debido a las condiciones climáticas.

La Selección de Panamá Femenina, se prepara para lo que será el Premundial de Concacaf W y previa a ello, el onceno rojo se medirá a Ecuador en una serie de amistosos que se disputarán el 25 y 28 de junio en la ciudad de Sangolquí, ubicada a unos 30km de la capital ecuatoriana, Quito. Erika Hernández, fue una de las chicas que habló luego del entrenamiento matutino de hoy.

Erika Hernández señaló que los entrenamientos bajo lluvia han sido muy intensos y al ser la selección, deben hacerlo "como sea". Añade que tienen un sueño muy claro e irán siempre para adelante.

La delantera del Plaza Amador explica que han trabajado mucho lo que es correr, de cara al partido amistoso ante Ecuador debido que será a la altura, ya que saben que lo que se viene será difícil; además, han entrenado la definición al arco.

En cuanto a su posicionamiento en la cancha, Erika Hernández dijo que puede jugar de 10, volante o de 9, aunque confesó que prefiere ser 9 o volante por fuera. Menciona que en el Plaza Amador la colocan en la mitad de la cancha para que haga aportes en la defensa, labor a la que ya se está acostumbrando.

Para el Premundial de Concacaf W, relata que su familia está muy contenta, igual la gente de su barrio.