MAREA ROJA Marea Roja - 

Karla Riley está en un 100% con Panamá Femenina

"Tenemos el objetivo entre ceja y ceja, ya nos hemos quedado tres veces seguidas y esta cuarta oportunidad no la podemos desaprovechar", expresó Karla Riley.

Karla Riley, actual delantera del Sporting FC de Costa Rica, expresó que cada una de las chicas que está en la lista con Panamá Femenina han venido abriendo su camino para estar en el grupo para mezclar experiencia y su juventud.

"Tenemos el objetivo entre ceja y ceja, ya nos hemos quedado tres veces seguidas y esta cuarta oportunidad no la podemos desaprovechar y estamos muy entusiasmadas por ir a Nueva Zelanda y darle la alegría al pueblo panameño".

Karla Riley señaló que faltan las que están en Europa para completar el grupo y así integran el grupo con las locales. Panamá viajará a Chile para seguir su preparación antes de ir a Nueva Zelanda.

Sobre cómo llega la delantera, expresó que está en buen momento físico y mentalmente al 100%, algo que no estaba así hace algunos meses, según destacó Riley, quien añadió que apoyará con todo a sus compañeras si no le toca estar dentro de la cancha.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1620085093879672833