EN VIVO

MAREA ROJA

Lo mejor de la conferencia de prensa de Thomas Christiansen previo al Panamá - Martinica

Marea Roja -  8 de junio 2022 - 12:01hs

El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, habla previo al duelo ante Martinica de este jueves 9 de junio por la Liga de Naciones Concacaf.

La selección de Panamá se mide este jueves frente a Martinica en el Estadio Rommel Fernández en su segundo partido de la Liga de Naciones Concacaf 2022-23 y Thomas Christiansen habla previo a este duelo.

La conferencia de prensa está siendo transmitida en vivo por RPC (Canal 4) y aquí puedes seguir el minuto a minuto.

Live Blog Post

¿Habrá reemplazo para Samir Ramírez?

"El reglamento no lo permite. Hay que dar una lista de 23 jugadores 48 horas antes y hoy me ha llegado la sorpresa de que no se puede inscribir un jugador nuevo cuando hay una lesión certificada, en la octagonal sí que se podía hacer, pero en la Nations League no se puede".

Live Blog Post

Panameños en el extranjero e interés por jugadores de la Sub-21

"Es importante que el jugador panameño salga, pero que lo haga donde pueda tener una evolución. Es importante hacer un buen análisis no solamente económico, sino también de futuro. El torneo de Francia ha sido muy positivo. Me han ido preguntando por jugadores, han llamado la atención y esto es muy positivo para el fútbol panameño. Ojalá se pueda concretar algo".

Live Blog Post

Samir Ramírez, baja por lesión

"Para vuestra información, Samir se ha lesionado en el entrenamiento de hoy y queda fuera de la convocatoria. Erick Davis está bien, era un golpe en el tobillo pero hizo todo el entrenamiento después. Samir en el rondo familiar en el medio campo, le cayó encima Freddy y se lesionó".

Live Blog Post

Fortalezas del rival

"Sabemos las fortalezas que tiene Martinica y uno de ellos es el contragolpe, la verdad que no es un mal equipo, tienen jugadores buenos peloteros, gente de calidad, pero nosotros tenemos que imponer nuestro ritmo, nuestra agresividad, nuestra forma de ver el fútbol y ejecutarlo. Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer, más posibilidades tenemos de ganar".

Live Blog Post

Sobre el viaje a Canadá

"Lo positivo es que nadie se ha lesionado en ese viaje, todos llegan en óptimas condiciones, pero fue una pena viajar tan lejos para no disputar ni un minuto".

Live Blog Post

La importancia de los juegos ante Martinica

"Todos los partidos hoy en día son difíciles. Si miramos los partidos que se han disputado en estas dos primeras jornadas, han habido sorpresas y no queremos que eso nos pase. La historia nos dice que la última vez en la Nations League perdimos en casa en el Rommel ante Bermudas y esto no tiene que ocurrir, tenemos que estar concentrados".

Live Blog Post

Thomas Christiansen sobre la prioridad entre Martinica y el amistoso ante Uruguay

"Mi prioridad es Martinica, los dos partidos que nos quedan. Este es un partido extra que nos ha entrado ahora (vs Uruguay). Entre el cuerpo técnico mío y de Ángel Sánchez van a hacer un combinado de la LPF para jugar ese partido".