MAREA ROJA Marea Roja -  6 de julio 2022 - 07:29hs

Premundial Femenino: Marta Cox: "Panamá tiene el sueño intacto"

"Lo importante es ponernos en orden con lo que hizo falta", expresó Marta Cox, tras la derrota ante Costa Rica en el inicio del Premundial Femenino.

Tras la dura derrota de Panamá ante Costa Rica en el inicio del Premundial Femenino, Marta Cox, habló en zona mixta sobre lo vivido en el encuentro.

"Hay que aceptar que Costa Rica fue hoy mejor que nosotros, futbolísticamente creo que nos faltó un poco, eso lo vamos a concretar en un día, hay que retomar de nuevo el ritmo de partido, lo importante es ponernos en orden con lo que hizo falta", expresó Marta Cox luego del 3-0 frente a las ticas en el primer partido del Concacaf W 2022.

En cuanto a encontrar el fútbol que había caracterizado a Panamá, Cox señaló: "Intentamos hacerlo pero no se nos da, lo importante que Panamá quiso intentarlo, creo que con los cambios hizo un poco la diferencia. Panamá intentará conseguir esos seis puntos".

Siguiente prueba

Panamá se enfrentará a Canadá este viernes a las 9:00 P.M. y el lunes a las 6:00 P.M. cierran la ronda de grupos del Premundial Femenino ante Trinidad y Tobago.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1544506152397979649